domingo, 12 de abril de 2020


PRÁCTICAS CORPORALES
Prácticas corporales
La noción de prácticas corporales alude, en su significado más amplio, al movimiento realizado por una persona que genera un cierto gasto de energía y modifica el estado de reposo. Dicha actividad puede ir más allá de lo instrumental.
Las prácticas corporales se vinculan a la estructura biológica y sirven para expresar o comunicar algo. Mientras que el ejercicio físico es una acción planificada que se repite para mantener o mejorar la salud, la práctica corporal contempla la condición social, expresando el vínculo entre el individuo y su cuerpo, sus hábitos de vida y otros factores.
5 tips para mejorar la condición física
la actividad física se asocia a un menor riesgo de obesidad, enfermedades cardias aculares, hipersensible, diabetes, cáncer y mortalidad prematura. Hay suficiente evidencia de que los orígenes de la enfermedad gastrovascular se encuentran en la infancia y la adolescencia. Las cifras relativas de límpidos y proteínas, presión arterial y adiposidad de los jóvenes tienden a persistir a lo largo de la vida (tracción)1

No hay comentarios:

Publicar un comentario